Home > Hospital y primeros dias, Vestir el bebe > Vestir el bebe en el hospital

Vestir el bebe en el hospital

Muchas futuras mamas se preguntan : que poner al bebe en el hospital.

Pues aqui vamos a recojer unas cuantas ideas y sugerencias de mamas que ya han pasado por ahi:

bebe-ropa-hospital

Pregunta :Bueno chicas, pues os cuento que vengo del gine, y le he preguntado por lo que tenia que llevar al hospital cuando me ponga de parto, y claro, he pensado en la ropa y…Mis dudas son..:
1- Si le pongo un pelele (creo que se llama asi al trajecito-pijama entero de manga larga y pata larga) tengo que ponerle un body debajo ?
2- Si el pelele-body es entero (incluye los pies), deberia ponerle tambien calcetines??

Chicas…Soy primeriza primeriza, y a la unica que puedo preguntar es a la asquerosa de la hermana de mi novio y no quiero, que enonces ya le doy tema para criticarme

Bueno, pues eso. Van vestiditos por capas?? Y que capas le pondreis??
El mio nace a finales de Junio.

Bueno, gracias por adelantado y perdon porque seguro que parezco una histerica, jejejeje.

Un abrazo

Respuestas

Estaria bien con un body de manga larga y un pijamita encima??
Y con un body de manga larga y una camisetita y unas polainas??

Supongo que si no? . Ademas del doble abrigo de los piececitos que me decis y el gorrito.

Bueno, me veo con un maleton para el hospital

-

si asin esta bien y el gorrito tambien y en los piececitos tambien y en las manitas cuando nacio les puse uno guantecitos que venden junto al gorrito del hospital………..

-

Yo tengo esas “manoplas” que dices. Pero con un par para el hospital esta bien, o me llebo mas pares??

-

Mismas instrucciones recibidas de matrona.

Añado su consejo genérico “Lo que lleves tú puesto, más una capa”.
Vamos que si iba en camiseta de tirantillos (Adri nació en agosto), el peque iba con un body sin mangas, camisetilla de manga larga, pantaloncillo corto y calcetines

-

te ayudará más que el gine.

No te preocupes, yo también tenía todas esas dudas, pero nos lo explicaron en las clases preparto. Si vas, seguramente también te lo explicarán, y si no, yo te hago un resumen. De todas maneras, piensa que luego no todo es tan difícil como nos parece ahora.

A nosotras nos dijeron que el día que nacen tienen que llevar los pies tapaditos con doble clacetín (o pelele y patucos, o calcetines y patucos), un gorrito de algodón (sin lacitos ni nada), una camisita de batista (tela de algodón suavecita) o body DE MANGA LARGA y luego un jerseycito / chaquetita de algodón o perlé, o lana finita.

Para el primer mes, ya lo que quieras, pero siempre de manga larga (depende de donde vivas, le pondrás chaquetita o no). Pueden llevar las piernas al aire si hace calor (con una de esas “braguillas” de perlé o algodón), y mejor con calcetines o patucos, para que no se les enfríen los piececillos.

Yo creo que en verano (la mía nacerá a finales de julio) tampoco hay que volverse loca con las capas, lo irás viendo tú. Lo importante es que sepas que el primer día hay que ponerles doble capa en los pies y gorrito. La manga larga todo el primer mes.

Espero haberte ayudado ( y no haberte liado más…)

Un saludo!

-

si es verano un bodi de tirantes o de manguita corta y luego el trajecito de manguita larga y sus calcetines pero cuando nacen le deves poner un gorrito,pero eso se lo das a las enfermeras que lo bañan,y si es invierno lo mismo pero el bodi de manguita larga siempre abajo algo una camiseta interior o un bodi…..

bebe-hospital

Los consejos de Ropainfantilonline :

  • No comprar mucho de talla 1 o la 0, porque con un peso normal, esas prendas duran muy poco al bebe
  • Buscar ropa con calidades altas, de algodon organico, que llevo sellos de calidad como made in green, aitex, o el Dralon. y que sea libre de partículas nocivas
  • Se puede combinar un conjunto de perle con una toquilla, o tambien algun body de vichy cruzado con calcetines si hace calor.
  • Existen saquitos que llevan peucos, gorro y manoplas de vichy para los primeros dias que cubren bien la necesidad de mantener el bebe con buena temperatura.
  • Para una tendencia mas vestidora y clasica, se puede optar por jesusitos / jesusines, conjuntos de vestidos con braguitao  peleles de pique

y podeis visitar la seccion que tiene Ropa infantil onlinepara el recien nacido , con varias prendas de alta calidad…

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image